Presentación

Muy buenas a todos.

Me llamo Miguel Ángel, soy Ingeniero de Telecomunicación y un apasionado de la educación.

Actualmente estoy trabajando en el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas), dentro del Departamento de Informática

También soy profesor de ajedrez en diversos colegios y clubes.

Me encanta aprender cada día para estar a la vanguardia de la información a través de la redes sociales y sobre todo poder utilizarlo con mis alumnos.

Las expectativas que tengo depositadas en este curso son profundizar mis conocimientos sobre recursos tecnológicos y compartir experiencias educativas.

A continuación os adjunto mi PLE:

MiPle

Leave a comment

Filed under Uncategorized

Leave a Reply

